6 de agosto 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Una gran espada

Versículo para hoy: «Y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo». Efesios 5:17

VER NADAR AL PEZ ESPADA ¡es impresionante! Tiene una velocidad de noventa kilómetros por hora. Se caracteriza por tener una extensión en su mandíbula superior que forma un pico rígido con forma de espada; de aquí los diferentes nombres que recibe, tales como emperador, aguja palar, espadarte, espadón o gladiador.
Son considerados los grandes gladiadores del mar porque utilizan esta espada como arma para sobrevivir, para defenderse de sus adversarios y para capturar a su presa. Al atraparla la empalan, enseguida se la comen en pedazos o en otras ocasiones, se la comen entera.
Al igual que este pez, tú tienes una espada; esta espada es la Biblia. Jesús nos habla a través de ella, por eso es importante que tú la estudies cada día.
Al hacerlo, sabrás el plan maravilloso que Jesús tiene para tu vida, te ayudará a darte la dirección correcta y te dirá el camino en el que debes andar.
Verás que, cuando la estudies, encontrarás un refugio y un alivio en ella. También podrás defenderte de las cosas malas que pasan a tu alrededor. ¡La Biblia es el libro de Jesús! ¿Te gustaría estudiar la Biblia todos los días? Si es
así, dile a mami y a papi que la lean cada día contigo.

Oración: Gracias, Jesús, por darme la Biblia. Quiero oír tu voz al abrirla. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(729)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*