5 de junio 2023 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2023 | Jesús es mi héroe

«Confiando en Cristo. Sean fuertes y valientes». 1 Corintios 16: 13, TLA

¿Sabes qué es un héroe? Es una persona valiente, que realiza una acción para ayudar a los demás.
¿Cuál es tu héroe favorito? Jesús no es como los héroes que aparecen en los dibujos animados o los que actúan en las películas. Él es el mejor de todos.
¿Puedes recordar algunas cosas de las que hizo Jesús? Caminó sobre el agua, alimentó a una multitud solo con cinco panes y dos peces. ¿Recuerdas lo que hizo cuando había una gran tormenta? También sanó a los enfermos, a los que no podían ver y a los que no podían caminar. Algunas personas no querían que Jesús sanara a los enfermos y ayudara a los necesitados, pero él seguía haciéndolo. ¿Por qué? Por amor. Jesús ama mucho a los seres humanos.
Un día, un hombre le rogó que fuera a su casa, porque su hija estaba enferma. Cuando Jesús llegó a la casa, le dijo a la pequeña que se levantara y ella despertó. ¡Qué poderoso es Jesús! Creó el mundo y todo lo que existe solo con su palabra. También te creó a ti. Te hizo a su imagen, valiente como él. Por eso debes hacer el bien a los demás, tal como Jesús.

Querido Dios, ayúdame a ser valiente como Jesús.

Materiales: La Biblia.

Actividad: Con la ayuda de tus padres, busca en la Biblia en qué momentos Jesús mostró ser valiente. Comenta con ellos cómo puedes tú hacer lo mismo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023



(1236)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*