5 de julio 2025 | Devoción Matutina para Menores 2025 | La dedicatoria de mi abuelo
«¡Vengan todos! ¡Aplaudan! ¡Griten alegres alabanzas a Dios!». Salmo 47:1.
Observo la letra de mi abuelo en la dedicatoria de ese libro tan especial: «Estaremos juntos, con júbilo, en el cielo».
Yo era una niña cuando leí la dedicatoria por primera vez, y tuve que investigar qué era eso del «júbilo». Mi abuelo escogió esa palabra para transmitir algo mayor que la alegría. Vienen a mi mente alegres recuerdos. Jugábamos a contarnos lo que haríamos en el cielo. Imagino a la gente caminando de la mano por las calles de oro. ¿Cómo será convivir con animales siempre mansos y que las plantas siempre estén verdes? Pero más emocionante será estar eternamente al lado de Jesús, de otros niños y adultos amables, serenos y sabios.
¿Alguna vez te imaginaste deslizándote por el cuello de una jirafa?
Ahora no podemos hacer eso, pero en el cielo eso sí será posible. ¡Será un lugar de inmensa alegría! Siempre tendremos júbilo, estaremos alabando, mostrando gratitud y sonriendo.
Mi oración: Querido Dios: te agradezco por las grandes y pequeñas alegrías de mi vida, que me preparan para el júbilo celestial.
Conversen en familia sobre lo que les gustaría hacer primero en el cielo.
Júbilo:
Alegría inmensa, realmente grande, de esas que te hacen latir fuerte el corazón.
========================
DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2025
- 17 de julio | El poder que desata la oración | Toda Palabra | Pr. Robert Costa
- Levítico 2 | Reavivados Por Su Palabra | #RPSP
- 17 de julio | Devocional: En los lugares celestiales | Llevad a Dios los problemas matrimoniales
- 17 de julio | Devocional: Nuestra Elevada Vocación | Trabajando en las minas de la verdad
- 17 de julio 2025 | Devoción Matutina para Adultos 2025 | ¿De veras quieres ser sano?
(523)