5 de diciembre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | Dedicado para Dios

«Haz una placa de oro puro, y graba en ella, como si fuera un sello, las palabras “Consagrado al Señor”». Éxodo 28: 36

¡Hola! ¿Te ha pasado alguna vez que un adulto te habla con palabras largas y difíciles que tú no entiendes? Hoy te voy a explicar el significado de una de esas palabras. ¿Has oído hablar de la «consagración »? Quizás has escuchado a tus padres o a algún adulto decir que «tenemos que ser consagrados». ¿Qué significa esta palabra tan larga? «Consagrado » es lo mismo que dedicado. Es cuando apartas algo para un uso especial.
En la Biblia, cuando una persona se dedicaba a Dios, se decía que esa persona estaba «consagrada». También se podían consagrar animales y ofrecerlos a Dios. Vamos a repasar algunos animales que ya hemos visto y que la gente dedicaba a Dios, ¿quieres saber cuáles son? Pues estaban los corderos, los chivos, las palomas y las vacas. ¿Cuál de esos es tu favorito? ¿Puedes imitar el sonido que hacen? ¡Muy bien!
Hoy quiero invitarte a que te dediques a Dios por completo.
¿Sabías que puedes hacerlo? Solo tienes que repetir después de mami: «Querido Jesús, quiero servirte y ser tuyo siempre, tómame y úsame para que la gente te conozca». ¡Qué lindo! Dios te usará de formas maravillosas para su obra, ¿quieres? ¡Sí! ¡Yo también!

Palabra que aprendimos hoy: Dedicado

Oración: Querido Jesús, ayúdame a ser especialmente tuyo. Quiero consagrarme y dedicarme a ti, para hacer bien tu obra. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(878)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*