5 de agosto | Devocional: Una religión radiante | Los cristianos tenemos muchas fuentes de felicidad
¿Tienes tú fe?. Tenia para ti mismo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba». Romanos 14: 22
LOS QUE deseen disfrutar verdadera felicidad deben tener la bendición del cielo sobre todo lo que poseen, y sobre todo lo que hacen — El hogar cristiano, cap. 9, p. 62.
No perdamos nunca de vista el hecho de que Jesús es un manantial de gozo. El no sé deleita en la miseria de los seres humanos, sino en verlos felices.
Los cristianos tienen a su disposición muchas fuentes de felicidad y pueden decir sin temor a equivocarse qué placeres son lícitos y convenientes. Disfrutan de las recreaciones que no disipan la mente ni desintegran la personalidad, que no defraudan ni dejen tras sí una triste influencia que destruye el respeto propio u obstruye el camino de la utilidad.
Si pueden llevar consigo a Jesús y mantener un espíritu de oración, están perfectamente seguros.— Mensajes para los jóvenes, § 6, p. 22.
Cualquier entretenimiento en el que ustedes puedan ocuparse pidiendo la bendición de Dios sobre él con fe, no será peligroso; pero cualquier otro que los descalifique para la oración privada, para la devoción ante el altar de la oración, o para participar en la reunión de oración; no solo no es seguro, sino que es peligroso.— Testimonios para la iglesia, t. 3, p. 247.
«Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros». Isaías 25: 1, NVT
MI RELEXIÓN PERSONAL
__________________________________
__________________________________
========================
DEVOCIONAL: UNA RELIGIÓN RADIANTE
Reflexiones diarias para una vida cristiana feliz
Elena G. de White
(993)