4 de octubre 2020 | Devoción Matutina para Adolescentes 2020 | Andrew Fetterly Wilkes-Krier

“Cualquiera que diga que el dinero no compra la felicidad, evidentemente nunca gastó su dinero en pizza”.

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020

«Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido” (Sal 139: 15)

Hablemos de la pizza: esa comida maravillosa y gloriosa que tiene mayores probabilidades que cualquier otra cosa de quemarte el paladar.
¿Cuál es tu pizzería preferida? Cuando yo estaba en la universidad de Lincoln, en Nebraska, la mejor pizzería era Valentino’s. Tenía una masa suave y dulce. Mucho después, cuando vivía en la zona de Washington, DC, me dijeron que la pizza de Ledo era la mejor. Tenía una masa crocante y dulce.
Tiempo después, me gustaban las variedades poco comunes de California Pizza Kitchen. Pero las variedades más exóticas que haya visto alguna vez estaban en un restaurante de Maine llamado Otto. ¿Te puedes imaginar una pizza de queso azul, pera asada y rúcula? Es bastante asombrosa.
Durante buena parte de mi existencia terrenal, honestamente pensé que la pizza «delgada y crujiente» de Pizza Hut era la mejor por lejos. Entonces, mi esposa me llevó a un lugar llamado Manco and Manco, en Ocean City, New Jersey. Tiene una masa crujiente con una combinación salada de queso y salsa de tomate que parece que oyes un canto angelical cuando la saboreas. El domingo pasado viajamos cuatro horas hasta Ocean City para poder disfrutar algunas porciones de esa pizza en el almuerzo. Luego, volvimos. Así de buena es.
Creo que hay dos lecciones que podemos aprender de esto. Primero, que muchas de las mejores pizzerías terminan con o. Y la otra es que la pizza más popular cambiará dependiendo del lugar y el momento.
Me parece que lo mismo ocurre con los seres humanos. Tal vez no eres La persona más popular en tu colegio. Sin embargo, eso es allí y hoy. En otro lugar y en otro momento, serás más apreciado.
Cuando Dios te hizo, creó algo maravilloso. Quizá la gente que te rodea reconocerá ese hecho. Quizá, no. Si este es el caso, ¡lo más probable es que tampoco les guste la pizza! Kim

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020



(612)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*