4 de mayo 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | ¡Muy dormilón!

Versículo para hoy: Despierta, tú que duermes». Efesios 5: 14

¿CONOCES A LOS KOALAS? Por lo regular creemos que son ¿tiernos ositos, que se pasan el día comiendo hojitas en un árbol. Pero la realidad es que este animalito no es un oso; más bien es un marsupial, como el canguro, al que le encanta comer eucalipto. Su actividad favorita es dormir; lo hace veinte horas diarias. A propósito, ¿cuántas horas duermes? Espero que duermas lo suficiente para tu edad. Al menos debes dormir diez horas, para que puedas estar despierto y activo durante el día. Y no te duermas en la escuela.
En una ocasión, Pablo estaba predicando y, a pesar de que su sermón se alargó hasta la medianoche, los que estaban reunidos escuchaban con atención. Había un muchachito llamado Eutico que estaba sentado en la ventana escuchando. Vencido por el sueño, cayó desde el tercer piso. Todos fueron a ver lo sucedido y lo encontraron muerto. Pablo también bajó a verlo, se colocó sobre él y lo abrazó. Les dijo que no se preocuparan, porque estaba vivo.
Descansar bien es muy importante para la salud. Recuerda que es necesario que duermas las horas suficientes para mantenerte activo y despierto durante las actividades del día. Además, si estás despierto, podrás hablarle a los demás del amor de Jesús.

Oración: Jesús, ayúdame a dormir las horas necesarias y a hablar de tu amor a los demás. Te amo. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(660)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*