4 de julio 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | ¿Es una flor?

Versículo para hoy: «Hay caminos que parecen A derechos, pero al final de ellos está la muerte». Proverbios 14:12

¡PON MUCHA ATENCIÓN! Te voy a mostrar un animal (busque una anémona en algún dispositivo electrónico). ¿Sabes cómo se llama? Se llama anémona. La anémona parece una flor muy hermosa, por sus colores y sus formas; pero, aunque no lo creas, en realidad es un animal marino. Podemos decir que es uno de los más hermosos que hay.
Viven pegados en rocas del fondo del mar, en la arena y hasta en los barcos hundidos. Se alimentan de peces y cangrejos pequeños. Como son seres muy llamativos, pueden atraer a cualquier animal. Cuando los peces y los cangrejos se le acercan, los atrapa con sus tentáculos, que contienen un veneno que hace que no se puedan mover. Entonces se los lleva a la boca para alimentarse.
Vivimos en un mundo en el cual hay cosas que nos gustan porque llaman nuestra atención, como tomar algún juguete de nuestro compañerito sin pedirle permiso, decir alguna mentirita para que papá y mamá no nos regañen, o hacer un berrinche porque no nos compran lo que queremos.
Cuando hacemos eso, estamos siendo atrapados por los tentáculos del enemigo de Jesús. Cuando quieras hacer algo de esto, ora a Jesús y pídele que te ayude a salir victorioso. Verás como él contesta tu petición.

Oración: Querido Jesús, perdóname porque a veces he caído en la tentación de hacer cosas que no están bien. Ayúdame para no volver a hacer esas cosas. En tu nombre, amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(557)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*