4 de enero 2023 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2023 | ¡Muchas gracias!

«Todos daban gracias al Señor, y a una le cantaban esta alabanza: “Dios es bueno; su gran amor por Israel perdura para siempre». Y todo el pueblo alabó con grandes aclamaciones al Señor, porque se habían echado los cimientos del templo». Esdras 3: 11, NVI

Mira el dibujo que está señalando mamá. El hombre que ves ahí es Esdras.
Esdras está feliz, ¿sabes por qué? Él quería reconstruir el templo que estaba en Jerusalén.
Pero ese era un trabajo muy grande, por eso Esdras pidió ayuda a la gente que vivía en la ciudad. Y las personas aceptaron ayudar. Rápidamente comenzaron la reconstrucción del templo de Dios. Cuando terminaron, Esdras agradeció a Dios por la ayuda. Todos juntos, con alegría, cantaron alabanzas de gratitud a Dios por haberles permitido terminar la obra.
Y tú, ¿a qué personas podrías agradecer? Piensa en las personas que te aman y te cuidan, como mamá y papá, o los abuelitos.
Piensa en quien te ha ayudado a terminar una tarea, como un hermano, un amiguito o la maestra. ¿Puedes darles las gracias?
Ser agradecido con Dios y con las personas te hará feliz a ti y también a todas las personas a las que les das las gracias.
Gracias, Jesús, por las personas que me aman y me ayudan.

Actividad: Corta trozos de papel en forma de tarjetas, decóralas y escribe en cada una: «¡Muchas gracias!», Luego escribe el nombre de las personas a quienes deseas agradecer y entrégales la tarjeta con alegría.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023



(1789)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*