4 de agosto 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Un escudo sorprendente

Versículo para hoy: «Sobre todo, que su fe sea el escudo». Efesios 6: 16

¡HOY VAMOS A JUGAR! Si tienes un escudo, colócalo en tu brazo, y si no, pídele a tu mami que te preste la tapa de una cacerola. Tu mami te echará una pelotita en alguna parte de tu cuerpo y tú tratarás de que no te pegue, cubriéndote con el escudo. Por cada vez que esquives la pelota, ganarás un punto; pero si la pelotita te pega en alguna parte del cuerpo, los perderás.
¿Te imaginas tener un doble escudo para defenderte? ¡Qué magnífico!
Hoy te hablaré del armadillo. Se caracteriza por tener una armadura formada por dos grandes escudos que se unen en la parte central de su dorso, en donde se encuentran nueve bandas. Cuando este mamífero se siente en peligro, se enrolla en forma de bolita para protegerse de la amenaza, quedando en la superficie sus dos escudos protectores.
Cuando pienso en el armadillo y en sus dos grandes escudos, recuerdo que las personas que creemos en Jesús tenemos un escudo muy grande. Es el escudo de la fe. Se activa cuando leemos la Biblia para recordar los hermosos mensajes que Jesús nos ha dejado en ella y la forma en que nos ama a pesar de cómo somos. El enemigo tratará de decirte lo contrario, que Jesús no te ama, para que te sientas mal; es entonces cuando debes
sacar el escudo de la fe en Jesús, que te protegerá de los malos pensamientos y de los ataques del enemigo.

Oración: Gracias, Jesús, por el escudo de la fe en ti. Sé que con él puedo hacerle frente a todo. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(1138)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*