31 de julio – Hijos e Hijas de Dios – Elena G. de White

Renovación de fuerzas

«Él da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor. Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse, hasta los más fuertes llegan a caer, pero los que confian en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse». Isaías 40: 29-31, DHH

SURGIRÁN OBSTÁCULOS PARA IMPEDIR el progreso de la obra del Señor, pero no temamos. A la omnipotencia del Rey de reyes nuestro Dios, que guarda el pacto, une la bondad y el cuidado de un tierno pastor. Nada puede obstaculizar su camino. Su poder es absoluto, y es la garantía del seguro cumplimiento de las promesas que ha hecho a su pueblo. Él puede quitar todo obstáculo que impida el progreso de su obra. Tiene todos los medios a su disposición para quitar toda dificultad, de manera que los que le sirven y respetan los medios que él emplea, puedan ser usados. Su bondad y su amor son infinitos, y su pacto es inalterable.

Los planes de los enemigos de su obra pueden parecer firmes y bien trazados, pero Dios puede subvertir los planes más poderosos, y lo hará a su tiempo y a su manera, cuando vea que nuestra fe haya sido suficientemente probada, y que nos estamos acercando a él para hacer de él nuestro consejero.

En los días tenebrosos, cuando aparentemente todo parece difícil, no temamos. Tengamos fe en Dios. Él está cumpliendo su voluntad y realizando todo bien, en beneficio de su pueblo. La fortaleza de los que lo aman y lo sirven se renovará cada día. Pondrá a su servicio su comprensión, para que no yerren en la realización de sus propósitos— Carta 57, 1905.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS

Elena G. de White

https://devocionmatutina.com

========================

En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online

Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(1025)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*