31 de diciembre | La fe por la cual vivo | Elena G. de White | El conocimiento de Dios cubre la Tierra

No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como cubren la mar las aguas. Isaías 11:9.

“Allí espíritus inmortales contemplarán con eterno deleite las maravillas del poder creador, los misterios del amor redentor. Allí no hay enemigo cruel y engañador para tentar a que se olvide a Dios. Toda facultad será desarrollada, toda capacidad aumentada. La adquisición de conocimientos no cansará la inteligencia ni agotará las energías. Las más grandes empresas se llevarán a cabo, las aspiraciones más sublimes serán satisfechas, se realizarán las más encumbradas ambiciones; y sin embargo surgirán nuevas alturas que ascender, nuevas verdades que comprender, nuevos objetos que agucen las facultades del espíritu, del alma y del cuerpo.

“Todos los tesoros del universo estarán abiertos para el estudio de los redimidos de Dios. Libres de las cadenas de la mortalidad, se lanzan en incansable vuelo hacia los lejanos mundos…. Participan de los tesoros de conocimientos e inteligencia adquiridos durante siglos y siglos en la contemplación de las obras de Dios…. Cuanto más sepan los hombres acerca de Dios, tanto más admirarán su carácter. A medida que Jesús les descubra la riqueza de la redención y los resultados inefables del gran conflicto con Satanás, los corazones de los redimidos se estremecerán con más ferviente gratitud, y con más arrebatadora alegría tocarán sus arpas de oro; y miríadas de miríadas y millares de millares de voces se unirán para engrosar el potente coro de alabanza…. La misma pulsación de armonía y de gozo late en toda la creación.”—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 736, 737.

DEVOCIONAL ADVENTISTA

LA FE POR LA CUAL VIVO

Elena G. de White

(911)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*