30 de octubre 2020 | Devoción Matutina para Menores 2020 | Paz a ustedes

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Lecturas Devocionales para niños 2020

“Estaban todavía hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y los saludó diciendo: paz a ustedes’ ” (Luc. 24:36).

-Ese domingo, después de la resurrección de Jesús, dos discípulos se dirigían a Emaús. No eran de los más cercanos; y habían ido a la fiesta de la Pascua.

-Uno se llamaba Cleofas- comentó Susana.

-Sí, es correcto. El nombre del otro no se menciona -continuó la mamá-. Ellos iban muy tristes, recordando los acontecimientos de esos días, cuando se les unió un extraño. Le contaron lo que había sucedido, y él les dijo que los profetas habían predicho esos hechos. Estaban muy entusiasmados escuchándolo cuando llegaron a Emaús. El extraño iba a pasar de largo, pero ellos lo invitaron a su casa porque ya era tarde. Cuando este pidió la bendición sobre el pan, los discípulos notaron que lo había hecho como Jesús. ¡Era Jesús! Entonces, desapareció. Aquellos dos discípulos estaban tan felices que no podían quedarse callados. Se dirigieron a Jerusalén en la oscuridad, cayéndose, tropezando, pero llevaban la gran noticia de que habían visto a Jesús. Cuando entraron por la única puerta que estaba abierta en tiempos de fiestas, llegaron al aposento alto y llamaron a la puerta, pero nadie respondió. Volvieron a tocar, dieron sus nombres y pudieron entrar. Algunos estaban emocionados porque habían visto a Jesús, entonces Cleofas y su compañero les contaron su experiencia.

-De pronto, vieron a un extraño, ¿cómo había entrado, si estaba la puerta bien cerrada? ¿Quién era? “Paz a vosotros”, escucharon. ¡Era Jesús! Era cierto, ¡había resucitado! Los discípulos estaban felices. Jesús vive y está en el cielo intercediendo por nosotros hasta que él venga. Debemos estar alegres y agradecidos por ello -concluyó la mamá.

TU ORACIÓN: ……………………………………………..

¿SABÍAS QUÉ? Si Jesús resucitó, los justos muertos también resucitarán cuando él regrese.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020



(831)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*