3 de junio 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | Adivinando el secreto – Primera parte

«Les voy a decir una adivinanza». Jueces 14: 12

Ya hemos conocido muchos animales en este maravilloso zoológico. Quiero jugar contigo a las adivinanzas, para ver cuánto has aprendido. Te preguntarás qué es una adivinanza. Pues es cuando te voy dando pistas de algo para que descubras de qué se trata. Por ejemplo, si te digo: Es un animal que puede vivir con las personas, es muy cariñoso y ladra. ¿Cuál sería tu respuesta? El perro, ¡muy bien! ¡Lo adivinaste!
A ver otra. Vive en una colmena, trabaja en equipo y fabrica la miel. (Espere la respuesta del niño). ¡Sí, la abeja! Otra: Es el animal más grande del mundo y vive en el mar. Es un poco difícil, piensa a ver. ¡La ballena azul!
¿Recuerdas que te hablé de Sansón? Un día, Sansón mató a un león con sus propias manos, pero no se lo contó a nadie. Regresó al lugar luego de mucho tiempo y descubrió que las abejas habían hecho un panal en el león y había miel.
En su fiesta de bodas invitó a los filisteos a jugar a las adivinanzas. Si adivinaban antes de que terminara la fiesta les daría muchos regalos. «Sansón recitó su adivinanza: “Del que comía salió comida; del que era fuerte salió dulzura”» (Jueces 14: 14).
¿Te sabes la respuesta? No te desesperes. Mañana descubriremos la respuesta a esta adivinanza.

Oración: Querido Jesús, gracias porque he conocido muchos animales y porque puedo jugar a las adivinanzas.

Palabra que aprendimos hoy Adivinanza.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(726)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*