3 de enero 2023 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2023 | Alabanzas de gratitud

«Vengan a las puertas y a los atrios de su templo con himnos de alabanza y gratitud. ¡Denle gracias, bendigan su nombre!». Salmo 100: 4

¿Te gusta cantar canciones? ¿Y recitar poemas? ¿Puedes cantarme tu canción favorita? ¡Cantas muy bien! ¿Sabes? Cantar una canción o recitar un poema que hablen de Dios es una forma de alabarlo y de agradecerle lo que hace por ti.

Materiales: Biblia, papel y lápiz.

Mira por la ventana. ¿Puedes escuchar algún pajarito cantar? Ellos también alaban a Dios con sus cantos; es su forma de darle gracias porque los cuida.
Este es David. Mientras David cuidaba las ovejas de su padre, cantaba canciones de gratitud a Dios. Al tiempo que cantaba, tocaba el arpa, ese instrumento que tiene en la mano. A David le gustaba componer canciones de gratitud a Dios.
Vamos a disfrutar de algunas de esas canciones que escribió el salmista. Con ayuda de mamá, busquemos en la Biblia el Salmo 100: 4. Vamos a leerlo.
Otra de las canciones de David es el Salmo 107: 8, 9; nos motiva a cantar por todo lo que Dios nos da. Y el Salmo 136:1 nos invita a ser agradecidos.
¡Qué lindo es cantar alabanzas de gratitud a Dios! Cuando lo haces, tu corazón se llena de alegría; y también el de Dios.

Querido Jesús, ayúdame a alabar siempre tu nombre.

Actividad: Con ayuda, escribe un canto o un poema de gratitud a Dios. Preséntalo en la Escuela Sabática.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023



(1795)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*