29 de octubre 2020 | Devoción Matutina para Menores 2020 | “¿Por qué lloras?”

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Lecturas Devocionales para niños 2020

“Los ángeles le preguntaron: ‘mujer, ¿por qué lloras?’ ella les dijo: ‘porque se han llevado a mi señor, y no sé dónde lo han puesto’” (Juan 20:13).

-Muy temprano, el primer día de la semana -dijo el papá-, las mujeres fueron al sepulcro, llevando más especias para ungir a Jesús.

-¿Cómo iban a mover la piedra?, se preguntaban ellas -continuó el papá-. De pronto vieron una luz muy fuerte, la tierra tembló y cuando llegaron al sepulcro, no estaban los soldados y la piedra estaba fuera de su lugar. María Magdalena llegó primero, y cuando vio el sepulcro abierto fue a avisar a Pedro y a Juan. Ellos corrieron para comprobarlo. Luego llegaron las otras mujeres, que también vieron la tumba vacía. Un joven con ropa resplandeciente les dijo que Jesús había resucitado, y las invitó a entrar al sepulcro y comprobarlo. Las mujeres se fueron muy contentas diciendo:

“¡Ha resucitado! ¡Ha resucitado!” Cuando llegaron Juan y luego Pedro, se asomaron y vieron el sepulcro vacío y los lienzos bien doblados. Jesús dobló los lienzos. El cielo es un lugar de orden, y él nos ha dado ejemplo.

Los discípulos se fueron, pero María Magdalena se quedó allí, llorando. Se asomó al sepulcro, vio a dos ángeles que le preguntaron por qué lloraba, y ella les respondió que se habían llevado a su Señor. Después vio fuera a otra persona que no alcanzó a distinguir, que también le preguntó por qué lloraba. Ella le respondió lo mismo. Luego escuchó una voz familiar que le dijo: “¡María!” ¡Era Jesús! Quiso adorarlo, pero él no permitió que lo tocara porque primero tenía que subir a recibir la aprobación de su Padre por su sacrificio.

-Hasta el último momento que estuvo en la Tierra Jesús mostró su interés en sus seguidores, les dio la confianza de que los amaba. Esa también es nuestra esperanza -finalizó el papá.

TU ORACIÓN: ……………………………………………..

¿SABÍAS QUÉ? No debemos perder la esperanza, porque si Jesús vive, nosotros viviremos también.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020



(764)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*