29 de noviembre | La fe por la cual vivo | Elena G. de White | Un tiempo de angustia

Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro. Daniel 12:1.

“Cuando termine el mensaje del tercer ángel la misericordia divina no intercederá más por los habitantes culpables de la tierra. El pueblo de Dios habrá cumplido su obra, … el mundo ha sido sometido a la prueba final, y todos los que han resultado fieles a los preceptos divinos han recibido ‘el sello del Dios vivo.’ Entonces Jesús dejará de interceder en el santuario celestial. Levantará sus manos y con gran voz dirá: ‘¡Hecho está!’ … La paciencia de Dios ha concluido. El mundo ha rechazado su misericordia, despreciado su amor y pisoteado su ley. Los malos han concluido su tiempo de prueba; el Espíritu de Dios, al que se opusieran obstinadamente, acabó por apartarse de ellos. Desamparados ya de la gracia divina, están a merced de Satanás, el cual sumirá entonces a los habitantes de la tierra en una gran tribulación final.”—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 672.
“Sólo los que tengan las manos limpias y el corazón puro podrán resistir en aquel tiempo de prueba…. Vi que el tiempo en que Jesús permanecerá en el lugar santísimo pronto terminará: falta muy poco. Tenemos poco tiempo para escudriñar la Biblia por la cual seremos juzgados en el día final…. Que los mandamientos de Dios y el testimonio de Jesucristo estén continuamente en vuestras mentes y destierren todos los pensamientos e intereses mundanos…. Ahora es el tiempo, mientras los ángeles retienen los cuatro vientos, para hacer segura nuestra vocación y elección.”—Early Writings, 58.

DEVOCIONAL LA FE POR LA CUAL VIVO
Elena G. de White

(940)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*