29 de julio – Hijos e Hijas de Dios – Elena G. de White

Confirmamos la ley

«El día que yo actúe ellos serán mi propiedad exclusiva —dice el Señor Todopoderoso—. Tendré compasión de ellos, como se compadece un hombre del hijo que le sirve». Malaquías 3:11, NBD

LA OBRA DEL SEÑOR TIENE un enorme alcance. Los seres humanos están tomando su decisión. Hasta aquellos que consideramos paganos decidirán ponerse del lado de Cristo, mientras que los que se «escandalicen» (Mat. 26: 33; Mar. 14: 27), como los discípulos, se apartarán y no andarán más con él. […]

¿Qué efecto tiene sobre los justos la intención de quienes quieren invalidar la ley de Dios? ¿Se sentirán intimidados debido al escarnio universal en que se tiene a la santa ley de Dios? ¿Vacilará el verdadero creyente frente a un «Así dice el Señor», y se avergonzará porque todo el mundo desprecia su justa ley? ¿Serán desviados por el mal prevaleciente? No; para los que se han consagrado a Dios a fin de servirle, la ley de Dios resulta más sublime cuando se establece el contraste entre los obedientes y los transgresores.

En la misma proporción en que los atributos satánicos se desarrollan en los que desprecian y transgreden la ley de Dios, la fiel adhesión al santo precepto resulta más querida y valiosa. Dirán pues: «Han invalidado tu ley. Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que oro muy puro» (Sal. 119: 126-127).

Aquellos que han sido fieles dispensadores de las gracias de Dios, verán crecer su amor a los mandamientos juntamente con el desprecio con que los consideran todos los que los rodean.— General Conference Bulletin, pp. 112-114.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS

Elena G. de White

https://devocionmatutina.com

========================

En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online

Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(469)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*