29 de diciembre 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Si no lo usas, desaparece

Versículo para hoy: «Porque al que tiene, se le dará más, y tendrá de sobra; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará». Mateo 25: 29

EL KIWI es un ave originaria de Nueva Zelanda. Algunos nativos de este lugar dicen que el ave llegó volando hasta allí; pero que, por falta de depredadores (es decir, de enemigos) y debido a la tranquilidad con la que vivía, sus alas perdieron la capacidad para volar.
Querido amiguito, Jesús te dio también unas alas maravillosas para que vueles. Me refiero a esas habilidades especiales que Jesús te ha dado para que ayudes a los demás y a tu iglesia. Como, por ejemplo, orar por algún amiguito enfermo, invitar a otros a la Escuela Sabática, alabar a Jesús tocando un instrumento o con tu misma voz. Recuerda que tienes que buen uso de lo que Jesús te ha dado; de lo contrario, si no lo usas, ese talento irá desapareciendo.
¿No te parece que es momento de decirle a Jesús que estamos dispuestos a compartir con los demás los talentos que él nos ha dado?
Hagamos una oración para consagrar nuestros talentos a Jesús.

Oración: Querido Jesús, gracias por darnos habilidades especiales. Ayúdanos a utilizarlas para que otros te conozcan. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(1071)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*