29 de agosto | Devocional: La fe por la cual vivo | Colaborando con Dios

Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el Evangelio a toda criatura. Marcos 16:15.

“El amor de Dios abarca a la humanidad entera. Al dar su comisión a los discípulos Cristo dijo: ‘Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.’”—Testimonies for the Church 6:273.

“Todos los que sean investidos para una vida semejante a la de Cristo, han de trabajar por la salvación de sus prójimos. Su corazón latirá al unísono con el corazón de Cristo. Se manifestará en ellos el mismo anhelo por las almas que él sentía. No todos pueden ocupar el mismo lugar en la obra, pero hay un lugar y una obra para cada uno…. Todas las riquezas del cielo, han de ser reveladas mediante el pueblo de Dios. Dijo Cristo: ‘En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.’”—Sketches From the Life of Paul, 275, 276.

“Cristo desea usar a la juventud en su servicio. Necesita misioneros. Los campos infructíferos del mundo entero claman al cielo pidiendo obreros. Si la juventud se entrega a Dios él les dará sabiduría y conocimiento, preparándolos para el servicio. Si se consagran a él, los hará vasos de honra en los cuales verterá el aceite precioso del Espíritu que debe impartirse a otros. Colaborador con Dios, es lo que cada uno puede llegar a ser si se entrega a su cuidado y dirección.”—The Youth’s Instructor, 1 de enero de 1903.

“A todo aquel que se ofrece para el servicio del Señor, sin negarle nada, le es dado poder para alcanzar resultados incalculables. Por el  tal hará Dios grandes cosas.”—El Ministerio de Curación, 150.

========================

DEVOCIONAL: LA FE POR LA CUAL VIVO

Elena G. de White

(621)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*