29 de agosto 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Peces intimidantes

Versículo para hoy: «No juzguen ustedes por las apariencias. Cuando juzguen, háganlo con rectitud». Juan 7: 24

CON UN SNORKEL, un visor y unas aletas, un día me metí mar adentro. Quería llegar a un hermoso arrecife de coral. Mientras nadaba hacia mi destino, podía ver el fondo del mar, plantas y muchas clases de animales marinos. Algunos me daban miedo, porque nunca había tenido contacto directo con ellos. Su tamaño me intimidaba y el aspecto de otros me causaba la impresión de que iban a hacerme daño, pero nada de eso sucedió. Todos esos pensamientos solo pasaban por mi mente, y nada más. Realmente, ¡fue una experiencia única e inigualable!
¿Te das cuenta de cómo nuestra mente es la que nos hace ser fuertes o débiles, atrevidos o miedosos, ante cualquier situación, según sea lo que vemos? En ocasiones nos dejamos llevar por las apariencias, lo que hace que tengamos pensamientos equivocados acerca de los demás.
Cuando Jesús estuvo en la tierra, trató a todos por igual. No menospreció a nadie ni se dejó llevar por la forma en que vestía o el lugar de donde provenía; mucho menos le importó si era rico o pobre, o si olía mal. Él nos enseñó a amar y a tener compasión por los demás.
Te invito a hablar y ser amable con todos, sin importar su apariencia como hacía Jesús.

Oración: Gracias, Jesús, porque me miras con ojos de amor. Ayúdame a mirar a los demás con esos ojos. Amén

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(1671)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*