28 de noviembre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | Un animal agradable

«Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto». Mateo 6: 6

Hoy quiero hablarte de un animal muy agradable y sumamente hermoso: el cisne.
Se dice que este animal está entre los animales más bonitos del mundo. Al cisne le agrada vivir con su familia y nadar juntos en forma sincronizada.
Aunque le gusta volar y nadar con sus compañeros, hay momentos en que el cisne se aparta para estar solo, como cuando la mamá cisne pone sus huevos.
A Jesús le agradaba mucho orar, sobre todo en privado. La Biblia dice que él se iba a las montañas para hablar con su Padre, Dios. La palabra agradar quiere decir que algo te hace sentir bien. Así que agradable es alguien que hace que los demás se sientan bien.
¿Recuerdas que te dije que orar es hablar con Dios como lo haces con un amigo? Pues para que la oración sea especial, debes buscar un lugar donde solo estén tú y Dios. Allí podrás decirle todo lo que piensas sin que los demás te escuchen.
Hoy quiero que juntes las manos para formar un cisne. Con la ayuda de mami y papi, sigue las instrucciones de la imagen y forma un cisne apagando las luces para que se vea en la sombra. Puedes jugar con papi y mami a formar otros animales. ¡Qué divertido!

Palabra que aprendimos hoy: Agradar

Oración: Papito Dios, me agrada mucho hablar contigo todos los días, gracias por escucharme.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(380)

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*