28 de enero 2023 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2023 | El dador alegre

«Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría». 2 Corintios 9: 7, NVI

¿Recuerdas la lista de compromisos que hiciste cuando hablamos de la historia de Rut y Noemí, en la página 25? ¿Qué pudiste cumplir? Eso quiere decir que eres fiel. Hoy te quiero hablar de Bernabé.
Bernabé amaba a Jesús, así como tú amas a Jesús, y le prometió ser fiel. Bernabé cumplió su promesa.
¿Sabes cómo lo hizo? Un día, él vio que la iglesia necesitaba dinero para ayudar a las personas que no tenían comida ni ropa. Así que vendió un terreno que tenía, y llevó el dinero a la iglesia. Estaba contento porque sabía que ese dinero iba a ayudar a muchas personas. La Biblia nos cuenta esto en Hechos 4: 36-37.
Bernabé fue fiel a Jesús al entregarle ofrendas que pudieran ayudar a muchas personas. ¿Te gustaría ser fiel a Jesús así como Bernabé? Si quieres ser fiel a Jesús es importante dar tu ofrenda en la iglesia. Servirá para predicar el evangelio y ayudar a personas que lo necesitan. La Biblia también dice que «Dios ama al que da con alegría».
Por eso, lleva tu ofrenda al Señor con mucha alegría, porque lo amas y quieres serle fiel.

Amado Padre, ayúdame a llevar mi ofrenda con alegría.

Actividad: Junto a tus padres, haz un sobre de papel y decóralo. Destapa la alcancía que habías preparado para guardar la ofrenda de gratitud y lleva el dinero este sábado a la iglesia.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023



(1511)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*