28 de abril 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | El animal más feliz del mundo

Versículo para hoy: «Alégrense con los que están alegres». Romanos 12: 15

LA ISLA DE ROTTNEST, en Australia, es conocida porque ahí vive un marsupial llamado quokka. Parece un canguro, pero pequeño. Sus patas y su cola son muy cortas. El color de su pelo es café con tonos rojizos y gris oscuro.
Pero lo que caracteriza a este marsupial es que tiene la felicidad en su rostro, pues su hocico angosto y sus grandes mejillas hacen que se dibuje una sonrisa en sus labios. Por ser pacífico y juguetón, los turistas se le acercan y no pierden la oportunidad de tomarse fotos con este animalito, pues sale «sonriendo» en ellas. Por este motivo es considerado el animal más feliz del mundo.
La Biblia menciona que Abraham y Sara fueron muy felices al saber que tendrían un hijo. El niño se llamaría Isaac, que significa «él ríe». Cuando Isaac nació, fue un momento de inmensa alegría y gozo, pues al fin tenían en sus brazos el hijo que Dios les había prometido.
La sonrisa es una cualidad que pocos niños y adultos tienen. Cuando tú sonríes, alegras la vida de los demás y también la tuya. Por eso, cuando vayas por la calle sonríe; verás cómo tu día cambia. Recuerda que tienes un gran motivo por el cual ser feliz: ¡Jesús!

Oración: Querido Jesús, gracias por alegrar mi vida. Deseo ser siempre feliz a tu lado. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(627)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*