27 de octubre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Los ángeles me ayudan

¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de salud? (Heb. 1:14)

El gozoso mensaje de Hebreos 1:11 corresponde a todos. Todo el capítulo inspira un ánimo maravilloso a todas las almas afligidas y tentadas. «Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?» «¿No son todos espíritus enviados para servicio a favor de los que serán de salud?» Estos mensajes han llegado hasta nuestra época, destinados a todos los que heredará la salvación. Los ángeles vienen realmente a nuestro mundo. No siempre son invisibles. Veces hay cuando velan su aspecto angelical y se aparecen a los hombres y conversan con ellos e iluminan a los seres humanos…
Cuando algunos se encuentran en el valle de la decisión, los ángeles se unen con los sinceros y verdaderos siervos de Cristo para ayudar a esas almas necesitadas. (MS 29, 1900)
Si los ángeles ocuparan el lugar del hombre en la administración del Evangelio, no habría regiones que quedaran en tinieblas y sombra de muerte. La obra se habría desarrollado tal cual la simboliza el ángel que volaba por en medio del cielo, proclamando el Evangelio eterno a los que moran en la tierra. Pero el Señor no hace nada sin la cooperación del hombre. Si se pudiera expresar a viva voz el interés intensísimo que los ángeles sienten por el hombre, para que los seres humanos pudieran entenderlo, ¡con qué ardientes clamores transmitirían a los demás lo que el cielo les había comunicado a ellos! (Carta 45, 1892)
Dios ha demostrado su amor hacia los hombres al permitirles participar con él en la obra de la salvación. A todos aquellos que recibieron la inspiración celestial se les encomienda el Evangelio. «Coadjutores somos de Dios,» destinados a representarlo como embajadores de amor. Debemos colaborar con la obra de los delegados celestiales…
Por medio del ministerio de los ángeles Dios ilumina a su pueblo, y a través de sus hijos se transmite la luz al mundo. (MS 21, 1900)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White

(1568)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Devocional, Mi vida Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*