26 de mayo 2023 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2023 | Humildes como niños

«Para entrar en el reino de Dios, ustedes tienen que […] ser como niños». Mateo 18: 3, TLA

Mira qué bello es el lugar de esta imagen. Hay un jardín precioso con muchos animales.
Se ven volar las aves por todas partes. Las personas se ven felices, están vestidas de blanco y tienen una corona en su cabeza. Este es el cielo. ¿Quieres ir? ¿Qué te gustaría hacer cuando llegues? ¡Qué bien!
¿Sabes lo que tienes que hacer para vivir con Dios en el cielo? Sí. Debes aceptar a Jesús en tu corazón y practicar todos los días la humildad.
Un día, los discípulos le preguntaron a Jesús quién sería el mayor, es decir, el que ocuparía un lugar especial en el cielo, al lado de Dios. Entonces Jesús llamó a un niño y lo puso delante de ellos; luego les dijo que no podrían entrar al cielo si no eran humildes como un niño. ¡Qué bonito! Jesús quiere que las personas aprendan a ser humildes como los niños. Por eso, debes ser siempre humilde, para que enseñes a los demás a serlo también.
Los niños que ayudan a sus amigos, los que no se burlan de los demás ni son orgullosos, disfrutarán mucho en el cielo con Jesús. ¿Quieres estar allá?

Padre de amor, ayúdame a enseñar la humildad a los demás.

Materiales: Periódico, papel, tijeras y pegamento.

Actividad: Elabora un cartel con recortes de periódicos que muestren la humildad, y utilízalo para enseñar a tus amigos el valor de la humildad.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023



(919)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*