26 de enero 2023 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2023 | Alimentos saludables – 1ra. parte

«Daniel decidió no comer ni beber lo mismo que el rey, porque para él eso era un pecado». Daniel 1: 8, TLA

¡Mira cuántos alimentos hay en las imágenes que te está enseñando mamá! Quiero que señales los que dice la Biblia que podemos comer. ¡Muy bien! ¿Y sabes decirme Fotografías de alimentos algunos de los que no se pueden comer? ¡Eres muy inteligente!
Estos que ves aquí son Daniel y sus tres amigos, Misael, Ananías y Azarías. Cuando eran pequeños como tú, sus padres les enseñaron a comer alimentos que Dios dice que son buenos y a no comer los que Dios dice que no nos hacen bien. Pero luego les tocó vivir lejos de sus hogares. Allí, en un país lejano, estos cuatro jóvenes vivían en el palacio de un rey al que le gustaba mucho comer.
Pero algunos de los alimentos que comía ese rey no eran saludables. Dios no quería que ellos se alimentaran con esa comida del rey. Y ellos decidieron no comerla.
Así, mostraron fidelidad a Dios.
¿Sabes qué significa «fidelidad»? Es como cuando prometes algo y lo cumples. Como Jesús, que es fiel porque prometió cuidar de ti, y lo hace. ¿Te gustaría ser fiel a Dios? Una manera de ser fiel a Dios es cuidar tu cuerpo comiendo comida sana.

Querido Dios, quiero ser fiel a ti cuidando mi cuerpo.

Materiales: fotografías de alimentos puros e impuros. Papel y lápiz.

Actividad: Con la ayuda de tus padres escribe las cosas que puedes hacer para cuidar tu cuerpo. Pégalo en un lugar donde puedas verlo cada día.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2023



(1537)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*