26 de abril 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Una gran reserva

Versículo para hoy: «El que viene a mí, nunca tendrá hambre; el que cree en mí, nunca tendrá sed». Juan 6: 35

EL ANIMAL del que te voy a hablar hoy tiene dos jorobas. Seguro que ya lo adivinaste, ¿verdad? ¡Efectivamente, es el camello!
Cuando nace no tiene jorobas, sino que estas se forman conforme va comiendo. Lo que hay en ellas es una gran reserva de grasa, que utiliza cuando no ha comido ni bebido nada. Al utilizarla, su joroba se reduce y se hace flexible. Por lo regular, el camello puede estar sin de beber agua durante diez días! Pero cuando bebe, puede tomar hasta ciento treinta y cinco litros de agua en menos de quince minutos.
Los seres humanos no podemos dejar de beber agua por tanto tiempo, porque comenzarían a fallar nuestros órganos, ya que nuestro cuerpo funciona con agua.
Después de que los israelitas cruzaran el mar Rojo, caminaron por el desierto durante tres días. ¿Te imaginas la sed que tenían? Al llegar a un lugar donde había agua, se alegraron de encontrarla, pero al bebería… ¡estaba amarga! Rápidamente comenzaron a reclamar a Moisés. Él clamó a Dios pidiendo ayuda, y Dios le mostró un pedazo de madera para que lo echara en el agua; así obedeció Moisés y al instante el agua se volvió dulce.
La Biblia dice que Jesús es el «Agua de la vida». Si bebes diariamente de él, nunca tendrás sed. Mantenlo siempre en tu vida, cree en él y deja que otros lo conozcan a través de ti. ¡Conviértete en un río de agua viva!

Oración: Gracias, Jesús, por darme de tu agua. Deseo bebería diariamente. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(1139)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*