25 de mayo 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | ¿Inofensivo? Parte – 2

Versículo para hoy: Se dice que «un poco de levadura hace que fermente toda la masa»». Gálatas 5:9

AYER aprendimos sobre el pez globo y por qué se infla, ¿recuerdas? Quiero decirte que, así como este pececito se agranda, hay algunos ingredientes de cocina que hacen que a los alimentos les pase lo mismo. Por ejemplo, ¿sabes cuál es el ingrediente que emplean los panaderos para hacer panes grandes y esponjosos? Se llama levadura. Este ingrediente hace que el pan o las galletas se hinchen y se hagan más grandes.
En la Biblia, hay una historia en la que, en una ocasión, no le pusieron levadura al pan. ¿Quieres conocerla? El faraón estaba enfurecido por las diez plagas que Dios había mandado a Egipto, pero con la última se puso muy triste. Así que llamó a Moisés y a Aarón para que inmediatamente salieran con los israelitas de su país. El pueblo de Israel, al escuchar la noticia, metió al horno el pan, ¡pero sin levadura!
De ahí en adelante cada año celebrarían la salida de Egipto, y lo harían comiendo el pan sin levadura para recordar su libertad.
En esta historia, la levadura es comparada con lo que es malo. Cada vez que actuamos de manera incorrecta, agregamos levadura a nuestra vida, de modo que se va inflando cada vez más, hasta que se echa a perder y nos apartamos de Jesús. Él quiere que en vez de hincharte de lo que está mal, llenes tu vida de su amor.

Oración: Jesús, lléname de tu amor. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(560)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*