23 de noviembre 2021 | Devoción Matutina para Menores 2021 | ¿Quién vino a la tierra para servir?

Subraya la respuesta correcta
a. El Hijo del hombre.
b. Pablo.
c. Marta.
¿Has contado alguna vez cuántas veces te han dado de comer tus padres?
¿Sabes cuántas veces te han cuidado cuando estabas enfermo?
¿Llevas la cuenta de cuántas veces te lavan la ropa y la planchan?
Los padres y las personas que nos quieren hacen esas cosas y muchas más por nosotros cada día. Aunque parece que hacer todas esas cosas es su obligación, tengo que decirte que, aunque estén cansados, hay una sola cosa que les impulsa a hacerlo, ¿sabes cuál es? El amor. Tus padres y tus seres queridos te aman tanto que te ayudan en todo lo que necesites.
La Biblia dice que Jesús vino para servir. ¿Pero qué es servir? Servir es atender las necesidades de los demás, pero no porque te vayan a dar algo a cambio, sino por amor, como hacen tus padres contigo.
Antiguamente, los siervos eran los que hacían todas las tareas de la casa, pero la Biblia dice que Jesús no vino para que le sirvieran, sino para servir.
Jesús curaba, enseñaba y ayudaba a todo el que lo necesitaba, incluso lavó los pies de los discípulos para enseñarles una lección.
De modo que tú y yo hemos de seguir su ejemplo y servir a los demás con amor como hizo él, ayudando a los padres y a los demás para que todos conozcan a Jesús.
Escribe en tu Diario de Oración qué vas a hacer para servir a los demás como hizo Jesús.

Busca la solución
Porque, del mismo modo, el Hijo del hombre no vino para que le sirva, sino para servir y para dar su vida en rescate por una multitud. Mateo 20: 28

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2021



(375)

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment

  • Bianca 1 semana ago

    Arreglen porfi el mal que no coincide la voz con el texto