23 de abril 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | Conoce a Dios

«Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos». Juan 17: 26, RV60

Me imagino que ya sabes tu nombre completo. Escríbelo en esta hoja; si no sabes escribir, mami te ayudará. ¡Qué lindo es! Ahora escribe tus apellidos. ¿Sabías que tu apellido sirve para identificar tu familia? Puedes conocer mucho sobre una persona cuando sabes su nombre y sus apellidos. La combinación de tu nombre y tu apellido te hace único.
Hace unos días hablamos del pájaro carpintero. Esta ave tiene un pico muy fuerte que le permite hacer agujeros en los árboles. El pájaro carpintero pertenece a una familia a la que se le conoce por muchos nombres. Ellos se llaman torcecuellos, carpinteritos, carpinteros, pitos, picamaderos, picatroncos, picapinos y otros más. Son muchos, ¿verdad?
¿Sabías que Dios también tiene muchos nombres? ¿Cuántos de sus nombres conoces? La Biblia menciona varios: Señor, Dios, Creador, Adonai, Shaddai y Jehová. Hay muchos nombres más y cada uno de esos nombres nos enseña algo nuevo sobre Dios y su amor. ¿Sabes cuál es mi nombre favorito? «Jesús», que significa «Jehová es salvación».
Así como la gente puede conocerte por tu nombre y tu apellido, Dios desea que lo conozcamos, por eso nos dejó la Biblia, donde podemos aprender mucho sobre él y su amor.

Oración: Querido Dios, quiero hablarles a otros de tu poder y amor.

Palabra que aprendimos hoy. Apellido.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(726)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*