21 de agosto 2020 | Devoción Matutina para Adolescentes 2020 | Charles Spurgeon

«Está más allá de la esfera de las posibilidades que alguien tenga la habilidad de dar más que Dios”.

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020

 

«Den, y recibirán. Lo que den a otros les será devuelto por completo: apretado, sacudido para que haya lugar para más, desbordante y derramado sobre el regazo…»(Luc. 6:38, NTV).

 

¿Te gustan las cosas que andan rápido? Entonces te encantará el SR-71 Blackbird, un avión que puede volar literalmente más rápido que una bala. Avanza a un kilómetro por segundo, tres veces más rápido que la velocidad del sonido.

¿Viste lo largos que pueden parecer esos viajes en auto cuando salimos de vacaciones en familia? El Blackbird puede cubrir en dos minutos la distancia que tu automóvil tarda una hora en recorrer.

Pero para, ir así de rápido, necesita mucho más combustible que tu auto. El Blackbird consume 416 litros de combustible por minuto. Eso es diez veces más rápido que la velocidad en que se carga el combustible en tu auto en la estación de servicio. Entonces, los pilotos ¿tienen miedo de quedarse sin combustible? En realidad, no. En cada misión, siempre y cuando mantengan el rumbo, encontrarán aviones cisterna esperando para abastecerlos cuando lo necesiten.

Ahora quizá te parecerá que estoy cambiando de tema, pero tenme paciencia. Robert Lister de Dallas, Texas, cuenta lo que sucedió una vez al comienzo de su matrimonio, cuando tenían poco dinero. Tenían suficiente para devolver el diezmo y dar ofrendas, o para pagar la hipoteca de la casa; pero no para ambas cosas. Robert y su esposa, Connie, decidieron entregar sus diezmos y ofrendas. Pusieron el sobre en el alfolí ese sábado. Cuando llegaron a su casa, había una carta en el buzón del Servicio de Rentas Internas que explicaba que habían encontrado un error de hacía cuatro años. En el sobre incluían un cheque con la devolución del importe que alcanzaba justo para pagar la hipoteca.

En lo relativo al dinero, Dios es como esos aviones cisterna que mantienen al Blackbird en el aire. Si nos mantenemos en la misión y ponemos nuestro dinero donde él quiere que vaya, tengo la convicción de que él nos mantiene cargados con el dinero que necesitamos. ¿Devuelves tu diezmo y das ofrendas? Si no lo haces, este puede ser un buen momento para realizar ese «vuelo de reconocimiento» y ver qué sucede. Kim

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020



(768)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*