20 de septiembre | La fe por la cual vivo | Elena G. de White | “Yo salvaré a tus hijos”

Así empero dice Jehová: Cierto, la cautividad será quitada al valiente, y la presa del robusto será librada; y tu pleito yo lo pleitearé, y yo salvaré a tus hijos. Isaías 49:25.

“Si un campo queda sin cultivar es seguro que aparecerá una cosecha de yuyos. Así ocurre con los niños. Si el terreno del corazón queda sin cultivar Satanás siembra sus semillas de odio y enojo, egoísmo y orgullo, que crecen rápidamente para producir una cosecha que los padres recogen con amargo remordimiento. Demasiado tarde se dan cuenta de su terrible error.”—The Signs of the Times, 1 de enero de 1902.
“Jesús ama a los niños y a los jóvenes. Se regocija cuando ve que rechazan a Satanás que se esfuerza por derrotarlos. Más de un joven está en inminente peligro de caer bajo múltiples tentaciones, pero el Salvador tiene la más tierna simpatía por el tal y envía sus ángeles para guardarlo y protegerlo.”——Ibid.
“Los padres ocupan el lugar de Dios frente a sus hijos y tendrán que rendir cuenta del cumplimiento del cargo que se les ha encomendado.”—The Review and Herald, 14 de octubre de 1875.
“Multitudes de jóvenes son arrollados por las poderosas olas del mal. En el corazón de cada cristiano ferviente surge la pregunta: ‘¿Por qué, oh, por qué en un país de enseñanza cristiana y donde se conoce la Biblia puede el adversario de las almas ejercer sobre nuestra juventud un poder tan tremendo e irresistible?’ La razón es evidente. Los padres están descuidando su solemne responsabilidad.”—The Signs of the Times, 3 de noviembre de 1881.
“El pecado de rebelión contra la autoridad paterna es el verdadero fundamento de la miseria y el crimen que imperan en el mundo.”—The S.D.A. Bible Commentary 2:1099.

DEVOCIONAL LA FE POR LA CUAL VIVO
Elena G. de White

(787)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*