2 de junio 2023 | Devoción Matutina para Adolescentes 2023 | #Real o #Fake

«El Señor aborrece a los mentirosos, pero mira con agrado a los que actúan con verdad» (Proverbios 12:22).

Palabra del idioma inglés que significa “falso” o #falsificación”.

Una noticia falsa, un objeto que no es real o cualquier acto que no es auténtico pueden ser considerados como fake. La mentira fue inventada por el enemigo de Dios hace mucho tiempo. Con las redes sociales se han propagado con tanta intensidad los comentarios y los hechos mentirosos, que hay gente que piensa que mentir no es tan malo. ¡Pero eso no es cierto! Dios odia cualquier tipo de mentira, incluidas las que se inventan sobre él, así que ten cuidado y no creas todo lo que dicen sobre Dios. Por ejemplo:
Es FALSO que Dios haya cambiado su Ley. Él nunca hizo eso (“Pues les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, no se le quitará a la ley ni un punto ni una letra” Mat. 5:18). Ni siquiera quitó una letra de los Mandamientos. Todos ellos son eternos; incluso el cuarto, que habla del sábado.
Es FALSO que, cuando morimos, Dios nos lleva directamente al cielo. Los que mueren no saben nada (Ecl. 9:5). Solo cuando Jesús regrese, los que murieron salvos resucitarán (“Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo, resucitarán primero” 1 Tes. 4:16).
No confíes en todo lo que ves o escuchas por ahí.
Hay mucha gente que crea «perfiles falsos” para difundir mentiras acerca de Dios (Mat. 24:11). Por lo tanto, es importante verificar sí la información es real o falsa, es decir, si está de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia. Después de todo, no hay nada más verdadero que la Palabra de Dios. Lo que es un hecho es que Dios te ama y que la Biblia revela todo lo que necesitas para la salvación.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2023



(1051)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*