2 de febrero | Devocional: La fe por la cual vivo | Su majestad y grandeza

Tuya es, oh Jehová, la magnificencia, y el poder, y la gloria, la victoria, y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y la altura sobre todos los que están por cabeza. 1 Crónicas 29:11.

“Dios es nuestro Padre, que nos ama y nos cuida como hijos suyos; es también el gran Rey del universo.”—El Discurso Maestro de Jesucristo, 90.

“Nadie intente con mano presuntuosa alzar el velo que oculta su gloria. ‘¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!’ Romanos 11:33. Prueba de su misericordia es el que su poder quede oculto; pues alzar el velo que esconde la divina presencia acarrea la muerte. Ninguna inteligencia mortal puede penetrar el secreto en que el Todopoderoso reside y obra.”—El Ministerio de Curación, 345.

“Podemos comprender su trato con nosotros y los motivos que lo impulsan, únicamente en la medida que él ve conveniente revelarnos. El dispone todo en justicia y no debemos estar descontentos ni desconfiados, sino inclinarnos en reverente sumisión. Nos revelará de su propósito tanto como sea necesario para nuestro beneficio; y más allá de eso debemos confiar en su mano omnipotente y en su corazón lleno de amor.”—Testimonies for the Church 5:302.

“Jehová es el manantial de toda sabiduría, de toda verdad, de todo conocimiento…. El hombre puede sólo asomarse a los linderos de aquel vasto espacio y permitir que la imaginación eleve su vuelo. El hombre finito no puede penetrar las profundas cosas de Dios.”— The S.D.A. Bible Commentary 6:1079.

“La verdadera reverencia hacia Dios es inspirada por un sentimiento de su grandeza infinita y de su presencia. Y cada corazón debe quedar profundamente impresionado por este sentimiento de lo invisible.”—Obreros Evangélicos, 187.

 

========================

DEVOCIONAL

LA FE POR LA CUAL VIVO

Elena G. de White

(850)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*