2 de enero | Devocional: Una religión radiante | En comunión con él

«¡Canten, sí, cántenle salmos!
¡Proclamen todas sus maravillas!
¡Regocíjense en su santo nombre!
¡Alégrense de corazón los que buscan al Señor!
¡Busquen el poder del Señor!
¡Brusquen siempre a Dios!».
Salmo 105: 2-4, RVG

LOS SERES HUMANOS, creados para vivir en comunión con Dios, podemos encontrar sentido a la existencia y a su auténtico desarrollo únicamente en esa comunión. Creados para descubrir en Dios nuestro mayor gozo, en nada más nos será posible encontrar lo que puede colmar los anhelos de nuestro corazón, y satisfacer el hambre y la sed espirituales.
Aquel que con espíritu humilde y sincero escudriña la Palabra de Dios para comprender sus verdades, se pondrá en contacto con su Autor y, a menos que sea por propia decisión, no tienen límite las posibilidades de su desarrollo.— La educación, cap. 13, pp. 112-113.
Nadie, sin religión, puede disfrutar realmente de la vida. El amor a Dios purifica y ennoblece los gustos y deseos, intensifica los afectos y da realce a todo placer digno; habilita a los seres humanos para apreciar y disfrutar de todo lo que es verdadero, bueno y hermoso.— Mensajes para los jóvenes, § 85, p. 262.
El tener conciencia de que el ojo de Dios nos contempla y que su oído escucha nuestras oraciones, es sumamente satisfactorio. Saber que tenemos un Amigo, que nunca falla a quien podemos confiar nuestros más íntimos secretos, constituye una dicha que no se puede expresar con palabras.— Consejos sobre salud, cap. 13, p. 475.

Mi reflexión personal

UNA RELIGIÓN RADIANTE
Reflexiones diarias para una vida cristana feliz
Elena G. de White

(1429)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*