2 de agosto 2020 | Devoción Matutina para Adolescentes 2020 | Spencer W. Kimball

“Ama a las personas, no las cosas; usa cosas, no a las personas”

UNA IDEA GENIAL PARA CADA DÍA

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2020

 

“No acumulen para si tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar» (Mat. 6:19).

 

Sostener un teléfono celular no parece algo muy difícil de hacer. Tenemos manos. Tomamos el teléfono con la mano. Recordamos no soltarlo. Sencillo, ¿no?

Pero, aún así, dejamos caer nuestro teléfono. Pasa todo el tiempo. Si pudieras configurar tus oídos para escuchar solamente el sonido de los smartphones que caen en el país, probablemente sonarían como gotitas de lluvia. Luego de cada ti-pi-tap, también oirías el quejido del dueño del teléfono al levantarlo y descubrir una abolladura, una rayadura o una pantalla hecha añicos.

Qué triste. Ninguno de nosotros quiere ver una de sus cosas preferidas arruinada. A menos que eso nos salve la vida.

El soldado Joel Stubleski estaba regresando de una misión en el este de Afganistán cuando su unidad quedó bajo fuego. Sintió presión en su pierna y vio que le salía sangre del muslo. Fue sacado del lugar en helicóptero y, cuando los médicos le cortaron los pantalones, descubrieron que su iPhone todavía estaba en el bolsillo, y tenía un orificio de bala en él. «Los médicos se me acercaban y me decían que era ‘lo más increíble que habían visto alguna vez'», le contó a KTVA, una estación televisiva de su Estado de origen, Alaska.

Los médicos después le dijeron a Joel que, probablemente, su iPhone había cambiado la trayectoria de la bala, evitando que entrara más en su pierna y llegara a la arteria principal, lo cual lo habría matado.

Joel no se siente tan mal por su teléfono estropeado. Prefiere estar vivo antes que tener un iPhone perfecto. Si hay algún objeto en tu vida que se está volviendo más importante para ti que las personas que te rodean, quizá sea hora de que lo dejes caer. Kim

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2020



(704)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*