2 de abril 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Un agarre firme en la Roca

Versículo para hoy: «Y por fe, Rahab […] no murió junto con los desobedientes, porque ella había recibido amistosamente a los espías de Israel». Hebreos 11:31

LA CABRA MONTÉS puede trepar o descender por la ladera de una montaña rocosa de manera vertical. ¡Hasta puede correr en ella! ¿Sabes cómo lo hace? Lo logra gracias a sus pezuñas, ya que tienen bordes elásticos y una suela áspera antideslizante para que la articulación se mueva. Esto le ayuda a estar agarrada firmemente de la roca, y así no caer ni deslizarse.
Rahab se tomó muy fuerte de la Roca, que es Jesús, al hacerles prometer a los espías que su familia quedaría protegida cuando ellos invadieran la ciudad, pues ella sabía que su Dios era poderoso. ¿Conoces esta historia de la Biblia? Los dos espías israelitas se escondieron en su casa. Cuando los soldados fueron a la casa de Rahab a preguntar por ellos, la mujer les dijo que ya se habían ido. Luego ella ayudó a los espías a escapar, amarrando un cordón en su ventana y bajándolos por la muralla de la ciudad.
La familia de Rahab fue protegida y ella fue bendecida grandemente, ya que fue la tatatatarabuela del rey David, e incluso de Jesús.
¿Te gustaría tener un agarre como el de la cabra montés, de tal manera que nunca te caigas? Te invito a que te tomes muy fuerte de Jesús y tu vida será bendecida grandemente.

Oración: Querido Jesús, quiero agarrarme de tu mano para no caerme nunca. Sostenme siempre. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(534)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*