19 de septiembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La verdad triunfará

Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades. (Isa. 26:2)

Debemos erigir santuario a la verdad en nuestro corazón, decididos a luchar las batallas de Dios, si deseamos salir vencedores cuando se logre el triunfo definitivo de la verdad; porque la verdad triunfará gloriosamente…Si estáis tratando de ser una bendición para los demás el Señor os bendecirá. Debemos atraer todo el bien posible sobre nuestra vida, para poder glorificar a Dios ser una bendición para la humanidad. (RH, 05-05-1891)
La iglesia es la agencia de Dios para la proclamación de la verdad, facultada por él para hacer una obra especial; y si le es leal y obediente a todos sus mandamientos, habitará en ella la excelencia de la gracia divina. Si manifiesta verdadera fidelidad, si honra al Señor Dios de Israel, no habrá poder capaz de mantenerse contra ella.
El celo por Dios y su causa indujo a los discípulos a ser testigos del Evangelio con gran poder. ¿No debería semejante celo encender en nuestros corazones la determinación de contar la historia del amor redentor, del Cristo crucificado? Es el privilegio de cada cristiano no solo esperar sino apresurar la venida del Salvador
Si la iglesia estuviese dispuesta a vestirse con la justicia de Cristo, apartándose de toda obediencia al mundo, se presentaría ante ella el amanecer de un brillante y glorioso día. La promesa que Dios le hizo permanecerá firme para siempre. La hará una excelencia eterna, un regocijo para muchas generaciones. La verdad, pasando por alto a los que la desprecian y rechazan, triunfará. Aunque a veces ha parecido sufrir retrasos, su progreso nunca ha sido detenido. Cuando el mensaje de Dios lucha con oposición, él le presta fuerza adicional, para que pueda ejercer mayor influencia. Dotado de energía divina, podrá abrirse camino a través de las barreras más fuertes y triunfar sobre todo obstáculo. (HAp:431) (275)

DEVOCIONAL ADVENTISTA
MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White

(1815)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Devocional, Mi vida Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*