19 de julio | Devocional: Hijos e Hijas de Dios | Necesitamos más Josués y Calebs

«Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: “Subamos luego, y tomemos posesión de ella, porque más podremos nosotros que ellos”».Números 13: 30

EL TERCER ÁNGEL VUELA por en medio del cielo anunciando los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Representa la obra que debe hacerse en estos últimos días. El mensaje no pierde nada de su poder al progresar en su vuelo. Juan ve que la obra crece en potencia hasta que toda la tierra se llena con la gloria de Dios. El mensaje: «Temed a Dios, y dadle honra; porque la hora de su juicio ha llegado» (Apoc. 14: 7), debe ser proclamado en alta voz. Con celo y energías más intensos, los seres humanos han de impulsar la obra del Señor. Los hombres, las mujeres y los niños necesitan prepararse para dar el mensaje en el hogar, en la escuela y en la iglesia. […]

Ahora, justamente ahora, necesitamos Josués y Calebs. Necesitamos jóvenes y señoritas esforzados, devotos y abnegados, que avancen hacia delante.— Carta 134, 1901.

Necesitamos cristianos realmente consagrados, creyentes que sigan fielmente al Señor, que no se queden callados cuando es necesario hablar, que sean firmes como el acero a los principios, que no traten de ningún alarde ostentoso, que caminen humildemente con Dios, que sean pacientes, amables, bondadosos y corteses, que comprendan que la ciencia de la oración consiste en ejercitar fe y realizar obras que glorifiquen a Dios y hagan bien a su pueblo. […] El seguir a Jesús requiere una conversión de todo corazón al principio de la vida cristiana, y una renovación de esa conversión diariamente.— Carta 39, 1899 (Comentario bíblico adventista, t. 1, p. 1127).

DEVOCIONAL ADVENTISTA

HIJOS E HIJAS DE DIOS

Elena G. de White

(1121)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*