19 de diciembre | Una religión radiante | Elena G. de White | Gozo sin fin

«Entonces te deleitarás en Jehová. Yo te haré subir sobre las alturas de la tierra y te daré a comer la heredad de tu padre Jacob. La boca de Jehová lo ha hablado». Isaías 58: 14

LA HERENCIA QUE DIOS PROMETIÓ a su pueblo no está en este mundo. […] Todos los que pertenecen a Cristo, «descendientes de Abrabam» son; según «las promesas», herederos de la «herencia» que no puede «destruirse, ni mancharse, ni marchitarse», herederos de la tierra libre de la maldición del pecado. Porque «el reino, el poder y la gloria de todos los reinos de la tierra serán dados, al pueblo del Dios altísimo». «Pero los humildes heredarán la tierra y disfrutarán de completa paz» (Gál. 3: 29; 1 Ped. 1: 4; Dan. 7: 27; Sal. 37: 11, DHH).— Patriarcas y profetas, cap. 14, p-147.

Tenemos que estar allí. No importa lo que sea necesario que abandonemos de aquí, hemos de dejarlo. […] Vivamos para Jesús. […] Esforcémonos fervientemente por obtener la corona de la vida. […] .

Miremos a Jesús, manteniendo nuestra vista fija en la gloria que está en la parte superior de la escalera. Solo por medio de Cristo podremos estar seguros del cielo, donde todo es pureza, santidad, paz y bendición; donde hay cosas sublimes que los labios mortales no alcanzan a describir. Lo más que nos podemos aproximar a una descripción del premio que espera a los vencedores es decir que es «una gloria cada vez más excelsa y eterna» (2 Cor. 4:17, RVC), Será una eternidad de felicidad, una eternidad bendecida que irá desplegando nuevas maravillas conforme vayan transcurriendo los siglos sin fin.— Testimonios para la iglesia, t. 8, p. 143, adaptado.

«Porque así como perdurarán en mi presencia el cielo nuevo y la tierra nueva que y o haré así también perdurarán el nombre y los descendientes de ustedes». Isaías 66: 22, NVI

DEVOCIONAL ADVENTISTA

UNA RELIGIÓN RADIANTE

Reflexiones diarias para una vida cristiana feliz

Elena G. de White

(798)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*