17 de mayo 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | ¡Pobre codornices!

Versículo para hoy: [Un tacaño] te invita a comer y beber, pero no lo dice en serio». Proverbios 23: 7

LA HISTORIA BÍBLICA que te contaré hoy tiene relación con la historia que leímos ayer sobre alimentarnos bien y cuidar nuestra salud. Presta mucha atención y lo comprenderás.
La Biblia dice que el pueblo de Israel caminó por el desierto durante cuarenta años. Durante este tiempo, Dios alimentaba a su pueblo por medio del maná, que caía todos los días del cielo. Los israelitas tenían que salir por la mañana, muy tempranito, para recogerlo. ¡Su sabor era delicioso! Aun así, los israelitas se cansaron de esa comida que creían que no les alimentaba y que mucho menos les llenaba. Así que comenzaron a quejarse y Dios los escuchó. Les mandó que comieran codornices. Todo un día, toda la noche y hasta el día siguiente recogieron codornices. ¡Tantas comieron que se enfermaron y muchos se murieron!
Es triste ver a niños que ingieren demasiada comida que su cuerpo no necesita. Los alimentos que nos gustan no siempre son los más recomendables para comer, pues no nos nutren; al contrario, causan enfermedades que
pueden durarte toda la vida.
Como estás creciendo, tu cuerpo necesita que te alimentes de manera equilibrada, para que se desarrolle sano y fuerte. ¿Qué alimentos vas a elegir?
¿La comida chatarra o los alimentos saludables que creó Jesús?

Oración: Querido Jesús, deseo comer alimentos que me ayuden a crecer, aunque no me gusten, y quiero alejarme de aquellos que me causan daño. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(598)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*