16 de abril 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Un gran vegetariano – Parte 1

Versículo para hoy: «La tierra te dará espinos y cardos, y tendrás que comer plantas silvestres». Génesis 3: 18

¿SABES QUÉ COMEN LOS VEGETARIANOS? Solo comen frutas, semillas, plantas y cereales. Hoy te hablaré de un animal que es vegetariano. Se llama alce. Se alimenta de brotes, de raíces, hojas, ramas, arbustos, etcétera.
Por lo regular consume las ramas del sauce y del abedul, pues estas le proveen de mucha energía. Y cuando encuentra algún campo sembrado de trigo y avena, no duda en comer a su gusto.
En el invierno come piñas, musgo, hongos y bellotas. ¡Ah! Y como postre le fascinan las bayas. Cuando llega el verano y el calor aumenta, se mete al agua para comer las plantas acuáticas que le resultan muy sabrosas.
Jesús nos dice en la Biblia cuáles son los mejores alimentos para crecer sanos y fuertes. En el Jardín del Edén, le dio a Adán y a Eva a comer frutas, plantas y semillas, porque sabía que eso les ayudaría a su cuerpo.
Jesús desea que te alimentes de manera sana, al igual que ellos, para que obtengas todos los nutrientes necesarios. Las semillas, las plantas, los cereales naturales y las frutas ayudan a tu crecimiento y desarrollo. Consúmelos cada día y crecerás sano y fuerte.

Oración: Querido Jesús, gracias por darnos las frutas, las plantas, las semillas y los cereales para estar sanos y fuertes. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(498)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*