16 de abril 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | Un burrito privilegiado

«Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo». Apocalipsis 3: 20, TLA

Los burros son animales muy fuertes y, en los tiempos de Jesús, solo las personas que tenían mucho dinero tenían burros y los usaban para llevar cargas o como medio de transporte. Jesús y sus discípulos casi siempre caminaban.

Un día, Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: «Vayan al pueblo y tráiganme un burrito que encontrarán atado, díganle a su dueño que Jesús lo necesita». Los discípulos volvieron con el burrito, lo cubrieron con mantas y Jesús subió sobre él. ¡Qué burrito tan privilegiado! Tuvo el honor de llevar a Jesús sobre su lomo. Cuando llegaron a Jerusalén, vino mucha gente y comenzaron a adorar a Jesús; ponían ramas en el suelo para que Jesús y el burrito pasaran. Gritaban: «¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!». Lo trataron como un rey. ¡Qué privilegio tan grande también tuvo esa multitud que pudo ver y adorar a Jesús!

Ser privilegiado significa que nos sentimos especia les por el trato que recibimos de parte de alguien. Tú también eres un niño privilegiado porque Jesús te ama y además te dio a tus padres para que cuiden de ti. Un día Jesús vendrá a buscarte y te llevará a vivir con él. ¡Qué gran privilegio!

Oración: Querido Jesús, gracias por amarme, eso me hace sentir muy especial. Gracias por ese privilegio.

 

Palabra que aprendimos hoy. Privilegiados

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(641)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*