15 de noviembre | Devocional: La fe por la cual vivo | Enemigos visibles e invisibles

Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos. Daniel 12:10.

“Dios ha revelado lo que ha de acontecer en los postreros días, a fin de que su pueblo esté preparado para resistir la tempestad de oposición e ira. Aquellos a quienes se les han anunciado los sucesos que les esperan, no han de permanecer sentados en tranquila expectación de la venidera tormenta, consolándose con el pensamiento de que el Señor protegerá a sus fieles en el día de la tribulación. Hemos de ser como hombres que aguardan a su Señor, no en ociosa expectativa, sino trabajando fervientemente, con fe inquebrantable. No es ahora el momento de permitir que nuestras mentes se enfrasquen en cosas de menor importancia. Mientras los hombres están durmiendo, Satanás arregla activamente los asuntos de tal manera que el pueblo de Dios no obtenga ni misericordia ni justicia. El movimiento dominical se está abriendo paso en las tinieblas. Los dirigentes están ocultando el fin verdadero, y muchos de los que se unen al movimiento no ven hacia dónde tiende la corriente que se hace sentir por debajo. Los fines que profesan son benignos y aparentemente cristianos; pero cuando hablen, se revelará el espíritu del dragón.”—Joyas de los Testimonios 1:151, 152.

“La iglesia peleará contra enemigos visibles e invisibles. Los agentes de Satanás en forma humana están en la lid. Los hombres se han confederado para oponerse al Señor de los ejércitos. Estas confederaciones continuarán actuando hasta que Cristo deje su lugar de intercesión ante el propiciatorio y se vista su ropa de venganza.”—Testimonies for the Church 8:42.

========================

DEVOCIONAL: LA FE POR LA CUAL VIVO

Elena G. de White

(761)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*