15 de noviembre 2020 | Devoción Matutina para Menores 2020 | Liberado de la cárcel

 

DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO

Lecturas Devocionales para niños 2020

“Pedro salió tras el ángel, sin saber si era realidad o no lo que el ángel hacía. Más bien le parecía que estaba viendo una visión” (Hech. 12:9).

-Continuaremos con la historia de Pedro -dijo el papá.

«La noche antes de mi ejecución, estaba tranquilamente dormido. De repente, sentí que me tocaron, desperté, escuché la orden de ponerme las sandalias, colocarme la capa y salir. Las cadenas de mis muñecas se soltaron, caminé y las puertas se abrían y cerraban sin hacer ruido, hasta que me encontré afuera. Con el fresco de la noche me desperté del todo, y entendí que no era una visión, ¡era realidad! ¡Estaba libre! ¡Un ángel había sido enviado por el Señor para liberarme! Me dirigí apresuradamente a la casa donde se encontraban mis compañeros orando. Llamé suavemente a la puerta; una joven escuchó, pero no me abrió, sino que corrió a avisar que era yo, y no le creyeron.

«Mientras tanto, yo seguía llamando a la puerta. Cuando me abrieron, todos le dimos gracias a Dios por haberme liberado. Después me fui a otro lugar. Supe que al otro día se reunió la gente para ver mi ejecución.

Fueron a la cárcel a buscarme, pero no me encontraron, ni los mismos soldados se habían dado cuenta de que yo ya no estaba. En vez de que Herodes reaccionara con temor porque por el poder de Dios yo había sido liberado, se enojó y mandó matar a los soldados.

«Dios es justo y no iba a dejar sin castigo a Herodes; este realizó una fiesta, vestido con sus ropas de gala, dio un discurso y todos dijeron que era un dios. Él aceptó esa adoración, y en ese momento recibió el castigo. Fue sacado del banquete herido mortalmente. El único que merece nuestra honra y gloria es Dios. Él estuvo siempre conmigo; así estará contigo si se lo pides”.

TU ORACIÓN: Querido Dios, ayúdame a darte la honra y la gloria que solamente tú mereces.

¿SABÍAS QUÉ? El mismo ángel que liberó a Pedro tocó a Herodes con una enfermedad mortal.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020



(654)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*