15 de enero 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Un ave inteligente

Versículo para hoy: «Allí podrás beber agua del arroyo, y he ordenado a los cuervos que te lleven comida». 1 Reyes 17:4

EL PROFETA ELÍAS se presentó ante el rey Acab y dijo que no caería lluvia ni rocío en el país, hasta que él lo ordenara. Luego, Dios le mandó a Elías que fuera a vivir al arroyo de Querit por un tiempo.
Le dijo que no se preocupara por el alimento porque unos cuervos lo alimentarían por la mañana y por la tarde llevándole pan y carne; y podría beber agua del arroyo. ¡Qué confianza la de Elías! ¡Sería sustentado por unos cuervos!
Los que estudian a las aves dicen que los cuervos son aves muy inteligentes, pues tienen el cerebro más grande que las demás. Jesús las dotó de capacidades extraordinarias, como las de resolver problemas e imitar sonidos de animales, así como su gran capacidad de intuición.
¿No te parece que Jesús fue sabio al mandar a los cuervos para que alimentaran a Elías? Acuérdate de que Jesús siempre está pendiente de que nunca te falte qué comer o beber. Tal vez no te mande a unos cuervos para que te alimenten, pero sí hará provisión, pues él siempre te cuidará, porque así lo ha prometido.
La próxima vez que salgas a la calle y te encuentres con algún necesitado, comparte tu comida con él.

Oración: Querido Jesús, gracias porque nunca nos ha faltado el alimento. Ayúdame a compartirlo con otros niños que lo necesitan. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(1121)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*