15 de diciembre | Una religión radiante | Elena G. de White | Nos encontraremos y veremos al Señor Jesús

«Aquel día dirás: Aquí está nuestro Dios, esperábamos que él nos salvara. El es el Señor, nuestra esperanza, celebremos alegres su victoria”». Isaías 25: 9, LPH

«Jesús va a venir, pero no será como la primera vez, un niño en Belén; no como cabalgó al entrar en Jerusalén, cuando los discípulos alabaron a Dios con fuerte voz y clamaron: «¡Hosana!», sino que vendrá en la gloria del Padre y con todo el séquito de santos ángeles para escoltarlo en su traslado a la tierra.

Todo el cielo se vaciará de ángeles, mientras los santos lo estarán esperando, mirando hacia el cielo, como lo hicieron los galileos cuando ascendió desde el Monte de los Olivos. Entonces únicamente los que sean santos, los que hayan seguido plenamente al humilde Modelo, se sentirán arrobados de gozo y exclamarán al contemplarlo: «¡He aquí, este es nuestro Dios! Le hemos esperado, y nos salvará» (Isa. 25: 9). Y serán transformados «en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta» (1 Cor. 15: 52), aquella trompeta que despierta a los santos que duermen y los invita a salir de sus lechos de polvo, revestidos de gloriosa inmortalidad y clamando: «¡Victoria! ¡Victoria sobre la muerte y el sepulcro!». Los santos transformados son luego arrebatados juntamente con los ángeles al encuentro del Señor en el aire, y nunca más quedará separados del objeto de su amor.— Primeros escritos, cap. 24, p. 143.

«El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángely con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor». 1 Tesalonicenses 4: 16-17

 

DEVOCIONAL ADVENTISTA

UNA RELIGIÓN RADIANTE

Reflexiones diarias para una vida cristiana feliz

Elena G. de White

(956)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*