14 de marzo 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | El topo solitario

 

«Y el Señor Dios dijo: “No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea”». Génesis 2: 18, LBLA

 

¿Alguna vez has tenido que jugar solo? ¿Cómo te sentiste? Es un poco aburrido, ¿verdad? Hay animales que disfrutan mucho la soledad, es decir, que les gusta estar solos, como el topo. Este animalito es muy conocido porque le gusta hacer agujeros en la tierra y cuando los hace, sigue cavando hasta hacer un túnel o pasillo muy grande. Mamá te mostrará la imagen de un topo haciendo un túnel. Si tienes plastilina o barro también puedes hacer un túnel como el topo.

Al topo no le gusta estar fuera del túnel, ni compartir esos espacios, prefiere jugar solo mientras pasa de un túnel a otro. Es posible que a veces tengas que jugar solo, pero estar siempre solo no es tan divertido, por eso Dios nos dio una familia y amigos para disfrutar de su compañía.

¿Hay algún niño en tu escuela o en tu iglesia que esté siempre solo? Si es así, tú podrías acercarte a él o a ella para enseñarle lo agradable que es estar con otros niños.

Cuando vas a la escuela y no están tus padres, recuerda que no estás solo, Dios siempre está a tu lado y su ángel también va contigo.

 

Palabra que aprendimos hoy: Solo

 

Oración: Querido Dios, gracias porque me cuidas y gracias por las personas que has puesto cerca de mí para que no esté solo.

 

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(756)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*