14 de diciembre 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Calientitos para vivir

Versículo para hoy: «Yo soy la luz del mundo». Juan 8: 12

EN CASA DE MI ABUELITA, había un árbol, que era la casa de muchas iguanas. Era sorprendente contemplarlas al tomar el sol, porque permanecían tan quietecitas en la rama donde estaban, que hasta parecían estatuas. Mi abuelita me explicó que las iguanas necesitan del sol para calentar su cuerpo, ya que ayuda a su organismo a realizar otras funciones vitales; de otra manera, no sobrevivirían.
Nosotros, al igual que las iguanas, necesitamos de Jesús, que es nuestro Sol, cada día en nuestra vida. Por eso, hoy te voy a contar la historia de Judas, uno de los doce discípulos. Su vida fue muy triste. Aunque estuvo con Jesús todo el tiempo escuchando las historias que narraba, recibiendo las hermosas enseñanzas del reino de los cielos, presenciando los maravillosos milagros que hacía, así como la sanación de muchos enfermos… Judas era egoísta y ambicioso y estaba más interesado en el dinero que en las cosas buenas que Jesús hacía por los demás. Un día, Judas buscó a quienes perseguían a Jesús, para decirles dónde podrían encontrarlo. A cambio, recibió treinta monedas de plata. Pero el dinero no le hizo feliz, al contrario, se sintió triste y culpable por lo que le había hecho a Jesús.
¡Qué triste historia! Judas siempre andaba con Jesús, pero no permitió que los rayos del Sol, es decir, Jesús, cambiaran su vida. Amiguito, permite que Jesús transforme tu vida y siempre serás feliz.

Oración: Querido Jesús, deseo que tus rayos penetren en mi vida. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(1342)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*